martes, 5 de febrero de 2013

CARTA DE UN ANGEL

 
 
Esta en mi muro. Sencillamente maravilloso


Carta de un ángel a sus seres queridos en la tierra...

Quiero decirte desde las estrellas mas hermosas, en las nubes,que estoy bien, aquí solo hay paz..amor y perdón..
no te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado
simplemente que ahora no puedes verme como antes, ni oír mi voz, pero estoy contigo cada mom...ento, en cada latido de tu corazón, en cada lagrima que derramas por mi, ¿ sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente te impide que me veas..
... sabes bien que esto es ley de vida..no culpes a nadie, ni te sientas culpable por nada, si no me distes un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuanto me querias, olvídalo.. tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mi

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntas,..no recuerdes como fue mi partida..eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón, no te tortures mas
cuando te sientas sola alza tu mirada al cielo no importa si es de día me veras en la nube que este mas cerca, si es de noche simplemente busca la estrella mas grande, la que brille mas, hay estaré viéndote, y mi titilar te responderá..
acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego, quizás sea pronto nuestro encuentro,tal vez pasen muchos años para volvernos a ver, pero te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro

No llores mas que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas..no mojes mis alas con tus lagrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco..nadie puede decirle a Dios por que se fue tan pronto, nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme

Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré a tu lado.
Buenas noches y mandamos nuestro beso a todos esos angeles que desde el cielo estan con nosotros!!!

3 comentarios:

  1. GRACIAS ISABEL de la FUENTE POR ESTA PUBLICACION BELLISIMA!!!SALUDOS DESDE SANTA-FE-ARGENTINA. TINA:))

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, es el mensaje perfecto para mis padres después de perden a mi hermana!!!!! Elevo una oración para todos nuestros ángeles en el cielo.

    ResponderEliminar
  3. es como si nos hablara desde el cielo!!!
    dan ganas de leerlo a diario por todos los que nos esperan alla!!!


    ResponderEliminar