martes, 19 de febrero de 2013

TU HABITACION


Cada lágrima que derramo por tí es un trocito de mi corazón que va a tu estrella. En breve casi todo estara allí. Dejaré una parte aquí para Vero, para papá, los abuelos y tios que tanto te hechan de menos. ¡¡Les quiero tanto!! Como a tí princesa.
 
Pasan los días, no pierdo la cuenta del tiempo pasado y te hecho más y más de menos. Lloro, me enfado con la vida. No estás en casa ¿Por qué?
 
Siempre vivirás con nosotros, nunca te olvidaremos porque nos has dejado tanto para recordar que llenará toda nuestra vida, una vida vacía sin tí. Veo a tus amig@s, te recuerdan mucho porque a ellos también les has dejado una huella muy honda, tan honda como el vacío sin q estés aquí.
 
Voy a la Asociación, hablo con personas que han pasado por lo mismo que nosotros. Practico reiki, yoga, intento relajarme deseando que el dolor sea menos intenso pero ¡¡es tan difícil!!.
 
Ver tu habitación, vacía de tu cuerpo, me rompe el corazón, entro, me siento en tu cama y siento tu espíritu, noto tu presencia, huelo tu aroma. Lloro un ratito (llorar alivia a veces) luego me repongo e intento seguir adelante. Pero miro a mi alrededor y no te veo. Te busco en tu habitación y al final, siempre te encuentro en mi corazón, ahí donde estarás para toda la eternidad
 
Intento ir a la pelu ¿Recuerdas el último día que estuviste? Fue el 31 de octubre, tenías clase de mates. Rocio probó contigo nuevos recogidos de pelo. Ya sé, ya sé, es un rollo hacer de modelo, no te gusta nada pero ¡¡Te quedan tan bonitos con ese pelazo!!.
 
Cuesta superar cada día, es muy difícil, pero se consigue porque se que es un día menos para volver a encontrarnos. Se consigue porque hay que llegar al final depurando responsabilidades para que se haga justicia. Ese deseo de justicia y tu fuerza nos ayudan cada minuto.
 
Te repito lo que te dije en la Iglesia: " No te decimos adiós ángel mío, sólo hasta luego. Nunca dejaremos que te vayas de nosotros, te llevaremos siempre donde vayamos porque sólo muere quien es olvidado y tú nunca morirás porque nunca te olvidaremos. Descansa en paz princesa en el Arco Iris y espéranos allí donde algún día nos volveremos a encontrar."
 
Te amamos angel mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario