miércoles, 10 de abril de 2013

LA RABIA

10/04/2013

Hola cariño:
 
Hace días que no te escribo, aunque cada segundo estás en mi corazón y en mis pensamientos. Es difícil concentrarse en otras cosas porque tu ausencia y todo lo que estamos pasando lo llena todo. Nuestra vida sigue igual que siempre aunque nada sea igual que antes.
 
Llevo mucho tiempo decaida, desanimada y triste, sobre todo muy triste, me parece tan injusto lo que ha pasado por dinero que me produce un dolor dificil de explicar. Todo lo que rodea este caso es mierda, mentiras, desidia, avaricia y un grupo de gente despreciable y miserable. Toda esta gente que no asume sus responsabilidades y que no te tienen ni a ti, ni a nosotros ni a las otras chicas el más mínimo respeto y la más mínima empatía. Eso es lo que peor llevo, toda la miseria humana que se pone delante y de la que no sabemos como escapar.
 
Miro tus fotos todos los días, lloro  mucho al verlas porque pienso en lo que fue, en lo que es el presente y en lo que será más adelante. Pienso en las cosas que no haremos juntas, en las cosas que te perderás tú y en las que nos perderemos nosotros, en los proyectos que no podrás realizar, en los chicos que no conoceremos, en los nietos que no tendremos y siento rabia, mucha rabia, mucha pena, mucho dolor y mucho asco. Veo a la abuela tan triste siempre y no se como ayudarla, a papá igual y a Vero y a mí metida en una vorágine que no me corresponde, en una lucha que tengo que llevar adelante porque sé que si tú pudieras serias quien estaría al frente y porque toda esta gente no puede seguir con sus vidas como si no hubiera pasado nada. A propósito de esto la actuación del Imputado es repugnante pero tengo que decir que la de los supuestos médicos que estuvieron esa maldita noche es, si cabe, más repugnante aún, unos médicos ¿puedes creerlo? una profesión honorable, dedicada a la ayuda a los demás, con años de estudios y ¡que tengan este comportamiento!! es algo que me repugna y que no pienso callarme, cueste lo que cueste.
 
Te echamos mucho de menos, cada día más aunque me consuelo pensando que cada día que pasa es un día menos para volver a verte, para volver a darte ese abrazo que tanto deseo y ese beso eterno que todas las noches envío a tu estrella. Sé que tú estás allí, que nos ayudas y nos iluminas para continuar pero ¡¡es tan duro no tenerte!!. Siempre vivirás en nuestros corazones. E T E R N A
 
Te queremos muchísimo amor.
 
Mamá