domingo, 1 de septiembre de 2013

OTRO DIA 1


01/09/2013

Otro día 1 más y van 10 y parece que cada vez llegan más deprisa. Odio los días 1 desde hace 10 meses.
 
La vida sigue igual (que diría Julito), nada ha cambiado, la gente sigue con sus vidas, la prensa sigue con sus noticias, noticias efímeras como la nuestra si se trata de robar vidas, ahora, eso sí, roba dinero y verás como te cae una buena fianza y una temporadita de prisión preventiva, roba 5 vidas y te pondrán una fianza ridícula que ni siquiera tendrás que pagar tú y de cárcel ni hablamos. En este país matar sale muy barato. Alguien debería hacer algo para cambiar eso porque nuestras leyes son tan garantistas y tan injustas que sólo protegen a los delincuentes dejando desamparados a los ciudadanos honrados. Nuestra vida se paró aquel 1 de Noviembre y no termina de arrancar, cada día duele más y se hace mucho más pesada nuestra mochila, es como si alguien estuviera poniendo más y más piedras continuamente. Sin embargo los presuntos responsables de 5 homicidios siguen su vida tranquilamente, quienes hicieron dejación de sus funciones siguen su vida tranquilamente, quienes tienen que impartir justicia siguen sus vidas tranquilamente. Tú no puedes seguir con tu vida. Nosotros tampoco porque todo nuestro tiempo y todos nuestros pensamientos están centrados en tí. Imposible desconectar.
 
No quiero regodearme en el dolor ni dejarme llevar por el porque tenemos  mucho que hacer, tenemos mucho camino por delante para llegar a la única meta que tengo en esta vida: Hacer Justicia por ti. Pero es imposible sustraerse a ese inmenso dolor, todo lo cubre y lo rodea ese dolor al que nos han condenado unos cuantos malnacidos avariciosos a los que deseo que se pudran en el infierno para siempre y que aquí tengan una vida miserable.
 
Espero que ahora que está el tío Javi contigo os cuideis mutuamente y, entre los dos, nos cuideis a los que nos hemos quedado aquí abajo desolados. Conociendoos a ambos, seguro que teneis montada una buena por ahí arriba. Os echamos muchisimo de menos.
 
Pongo en google mi nombre o el tuyo y, cuando veo aparecer las noticias que nos nombran me parece algo irreal, es como un universo paralelo que no nos tocaba vivir. No soy yo. No eres tú. No te tocaba irte aún. Teníamos muchas cosas que hacer aquí juntas. Teníamos muchas cosas que vivir.
Ahora sólo queda esperar al día en que volvamos a estar juntas. Cada día que pasa es un día más sin tí pero un día menos para volver a encontrarte, mientras tanto sigue enviando tu fuerza, esa que nos ayuda a seguir adelante. Ahora que sois dos, junto con el apoyo de tantos amig@s, seguro que tendremos fuerzas para llegar a nuestra meta.

Te quiero Cristina, siempre te quise y siempre te querré.

Mamá