martes, 30 de octubre de 2018

LLEVO TU CORAZON CONMIGO (e.e. cummings)



Seis años ya y la realidad es que es como si todo hubiera pasado ayer mismo.

Hace unos días ví una película "En sus zapatos", va de dos hermanas que no se llevan muy bien hasta que, finalmente, se reconcilian porque pese a todo se quieren.

Pensé en Verónica, en que le han robado el derecho a llevarse bien o mal con su hermana, le han quitado un hombro en el que llorar si las cosas van mal o con el que reirse cuando van bien, porque en realidad esos malnacidos le robaron a su hermana.

En la película dicen este poema del poeta estadounidense e.e. cummings que pongo a continuación como homenaje a Cristina por el sexto aniversario de su marcha y que espero que os guste a todos.

Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón, nunca estoy sin él.
Allá donde voy vas tu querida mía. Y todo aquello hecho sólo por mí lo haces tú amada mía.
No temo al destino porque tú eres mi destino mi amor.
No quiero ningún mundo pues, hermosa, tu eres mi mundo, mi verdad. Y porque eres tú lo que toda luna ha sido siempre y todo lo que un sol siempre cantará.
He aquí el mayor secreto que nadie conoce.
He aquí la raíz de la raíz, el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida que crece más alto de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar.
Es la maravilla que lejos, mantiene las estrellas.
Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón

Te queremos amor.
#EternaCRIS


1 comentario:

  1. Haber si a la tercera va la vencida y me deja publicar una pequeña carta para ti Cristina, seis años si seis malditos años, una noche que yo todavía no atino a comprender ni nadie, seis años ayudando y publicando todo lo que hubo alrededor de todo esta tragedia de intereses procreados pero que se les vino abajo como un castillo de naipes. Seis años estando al lado de tu familia, de tus amigos, de tu barrio, del resto de amigos siempre en vuestro recuerdo y respeto, seis años recordando esta maldita fecha en la que la avaricia humana os arranco de aquí sin aviso y sin anestesia.

    Esta noche no estaremos juntos físicamente viéndonos y saludándonos afectuosamente como siempre, escuchando a Fran y Marta poniendo la nota musical de la noche, encendiendo velas, desplegando las pancartas, viendo a tu madre hablar con los pocos medios de comunicación que daban publicidad a las vigilias, esta noche será diferente pero estaremos pensando los unos en los otros y mirando al cielo, en mi habitación ya esta todo preparado para que tu foto y la vela estén toda la noche iluminando tu cara, lo bonita que eres, si eres porque eres un presente en todos nosotros principalmente en tu familia

    #eternaCRISTINA, de parte de un amigo

    ResponderEliminar