martes, 1 de enero de 2013

LA MISERIA

29/11/12
 
Hola mi amor:
 
Hace 29 días que te fuiste, sin avisar, sin esperarlo y aquí nos hemos quedado cargando con la mochila de la vida, una mochila que se ha llenado de piedras con tu ausencia y que no te imaginas cuanto pesa. No se como cargar con ella, ¡es tan difícil!
 
Aparte de su ausencia cargamos también con toda la porquería que hay alrededor de esto. Ya lo sabrás, todos mienten y nadie asume responsabilidades. Cargamos con toda la miseria del ser humano. No tiene sentido, el humano es la peor de las especies y sin embargo debería ser la mejor porque, en teoría, somos inteligentes pero a menudo usamos esa inteligencia en hacernos mal unos a otros.
 
¿Viste el homenaje que te hicieron tus amig@s en el Instituto? ¿Y en el Calderón? Ambos fueron muy bonitos y emotivos. Seguro que los dos te gustaron mucho. Sigue animando a nuestro Atleti desde el Tercer Anfiteatro cariño.
 
Estoy segura de que la noticia que más ilusión te hará es que te han nombrado Madrina de Honor de Madrid Felina, por tu amor a los animales y a nuestras gatas. Como adoptaron a Anya, tu nuevo amadrinado se llama Moriarty, es un gato rubio y guapo de 5 años ¡¡Te encantará!! A ver si puedes ofrecerle la suerte que a ti te ha faltado princesa.
 
No se muy bien a donde dirigir mis pasos, tu habitación vacía ahora tan ordenada, no oirte entrar en casa ¿Por qué pasó? ¿Por qué a ti? Nadie podrá responderme y yo no dejo de preguntarmelo y es tan injusto...
 
Papá y Vero están regular, los dos intentan sobrevivir y quieren animarme aunque reconozco que no se lo estoy poniendo fácil pero es que ¡me duele tanto!. Ya lo sé, ya lo sé, tengo que intentar ser más positiva ya sé que a ti como a ellos no os gusta verme así... prometo intentarlo aunque cada día te echamos más de menos. No sabes lo que daría por volver a darte un beso aunque se que no podré hacerlo hasta que nos reencontremos en el Arco Iris. Tu espíritu y tu alma están en todos nosotros y no hay un minuto del día en el que no te abracemos.
 
Cuídanos mi vida. Lo necesitamos.
 
Te quiero mi niña
 
Mamá

1 comentario:

  1. Sin conocer a las co chicas he quedado muy impactada por toda esta catástrofe, que estoy segura que nunca voy a olvidar. Como joven estoy decepcionada e indignada con el ser humano, no consigo entender cómo pueden jugar así con nuestra integridad física para beneficiarse más y más. Tampoco consigo entender jóvenes como yo siguen acudiendo a discotecas y eventos organizador por el señor Flores, al que le deseo el peor de los castigos. Os mando un fuerte abrazo a tí y a todo tu familia, estamos con vosotros y estoy convencida de que entre todos conseguiremos que los culpables no queden impunes. De aquí en adelante, cada gol que marque mi atleti, será un gol que cantaré por Cristina. Mucha fuerza para continuar con esta lucha porque se haga justicia, que esperemos que no se eternice.

    ResponderEliminar