martes, 15 de enero de 2013

LAS FIRMAS

22/12/2012

Hace días q no te escribo. Pero todos estos días han sido difíciles para mi, no siempre tengo ganas de escribir, ni siquiera tengo ganas de levantarme de la cama pero.... hay q hacerlo.... hay q obligarse a hacerlo. Hoy es la Lotería de Navidad, ¿Te acuerdas cuánto nos gusta poner la radio y oir los cánticos? Es el principio de la Navidad y este año no quiero que llegue.
 
Ya son 52 días sin ti amor y todos los minutos de todos esos dias has estado en mi mente, quiero concentrarme en otra cosas y no puedo. Han pasado 52 días y todavía no puedo creerme que nos haya tocado esta lotería tan cruel y tan injusta.
 
Estuve en la tele, fuero duro dar ese paso pero me he propuesto que tu falta sirva para que algo mejore para todos, en este caso la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrir, es poco clara, faltan muchas cosas en ella y sobre todo las sanciones son muy pequeñas. Quiero que esa Ley se endurezca para que no resulte rentable saltarse todas las normas, para que quien quiera sobrepasar los aforos, ahorrar en seguridad y en servicios médicos sólo para ganar más dinero tenga que pensárselo dos veces porque no le resulte rentable. Hemos iniciado una campaña de recogida de firmas en change.org.  La respuesta de la gente ha sido extraordinaria, ya llevamos más de 300.000. Nunca me cansare de agradecer a la gente el aployo que estamos recibiendo. Ese apoyo y tu fuerza son lo que nos ayuda a continuar adelante. Quiero que haya un antes y un después. que la gente pueda salir a la calle, acudir a fiestas y volver a casa. Verónica y tus amigas están haciendo un trabajo impresionante con la recogida de firmas en papel, han ido a muchos sitios y han conseguidos muchísimas firmas. Lo hacen por ti, por vosotras pero también por ellas mismas. Quieren salir y estar seguras. ¿Qué menos se puede pedir? No me importa nada lo que puedan comentar de mi por ir a la tele, solo quiero publicitar al máximmo lo de las firmas, es importante conseguirlo. Te mereces este pequeño homenaje.
 
Todos los día salen nuevas noticias sobre lo que ocurrió. Cada vez que nos enteramos de algo nuevo sobre lo sucedido, siento más rabia y más pena, cada vez soy mas consciente de toda la mierda que hay alrededor de todo esto. Dinero, desidia, corrupción. Todo ha pasado por dinero y saber eso lo hace aún más doloroso. Mi rabia aumenta porque han robado tu vida y la nuestra y ha sido así porque todos los responsables pusieron todos los medios plosibles para q pasara lo q pasó. Y a estas alturas todos esos responsables siguen en sus casas, tan tranquilos, tan felices.
 
Deseo que todo el que haya tenido algo que ver con tu muerte sufra el resto de su vida sólo una décima parte de lo que nosotros estamos sufriendo. Deseo que tengan una vida miserable y triste. Se que al padre Felipe no le gustará leer esto poruq eno es nada cristiano pero es loúnico que siento en estos momentos, eso y la pena de no poder tenerte conmigo.
 
Se acerca la Navidad, tengo miedo a estos días porque no estamos preparados para pasarlas sin ti.
 
52 días, 5 muertes, 0 responsables ¿Hasta cuando?
 
Te quiero cariño
 
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario