miércoles, 30 de enero de 2013

LA CAMPAÑA

//
27/01/2013

 
La campaña de firmas va fenomenal. Tenemos cerca de 420.000 lo que para reformar una Ley Autonómica está más que bien.
 
Llevo unos días hablando con los partidos políticos representados en la Asamblea de Madrid, a saber, UPyD, IU, PP y PSOE. Quiero que se pongan de acuerdo en la reforma de la Ley de Espectáculos. Nunca más puede volver a pasar algo como lo que te ocurrió a tí. Veremos si conseguimos el acuerdo de todos los grupos. Yo desde luego lo intentaré con todas mis fuerzas, sé que si tú estuvieras aquí te pondrías al frente de todo esto pero ¡¡los políticos son duros de pelar!!. Sé que lo conseguiremos con tu ayuda. Necesitamos sacar algo bueno para la sociedad de toda la porquería que nos ha caído encima. Tu muerte tiene que servir para algo, se que a ti te gustaría mucho conseguirlo. Será el mejor homenaje que podremos hacerte. Conseguir algo bueno para el futuro de todos. Y además,, sabes que soy muy persistente. Esto y el apoyo de tantas miles de personas tiene que servir para algo.
 
El martes hubo una declaración ante el Juez, el ex jefe de Seguridad de Madridec. Casi tres meses después fue a declarar. La "rapidez" de la justicia española es alucinante.  No dijo nada que no pudieses imaginar, más balones fuera, más mentiras. ¿Puedes creerte que alguien diga que sólo es jefe de seguridad cuando no hay eventos? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿qué vamos a vigilar cuando no hay eventos? A las puertas y paredes supongo.... Son todos repugnantes.
 
El viernes declaro otro, nuestro amigo Paco, pos supuesto desmintió esa estupidez y todos los tiros apuntan cada vez más alto. Pero no importa cuán alto apunten, cuanto más alto estén los responsables, más fuerte será la caida y desde luego, no vamos a parar hasta que todo salga a la luz, tardaremos más o menos, pero al final lo lograremos.
 
De todo lo que estamos pasando desde aquel maldito día, aparte de tu ausencia, lo que peor llevo es el tema judicial. Tengo la impresión de que en este país no funciona nada, todo es lento y tedioso y la justicia es una de esas cosas que funciona taaaan leeeeeeentamente. Llevamos casi desde el primer día pidiendo un juez de apoyo para el Juzgado, sabes que nos dimos cuenta desde el principio que este sería un caso enorme, muy grande y muy pesado y que necesitaríamos un juez porque sino el que lleva el caso se vería desbordado..... bueno pues ahora que lo van a poner de forma inminente resulta que el secretario judicial está de baja desde hace un mes. La CAM tiene que poner un sustituto automáticamente pero no lo han hecho. ¿A qué esperan? Todo se retrasa, no se pueden tomar declaraciones sin secretario judicial, todo es burocracia, lentitud, malas artes, dejadez. Es un sentimiento de impotencia enorme. Te dije que el camino sería largo y tortuoso y lo es. ¡¡Ya lo creo que lo es!! Pero, aunque a muchas personas les gustaría vernos derrotados, eso no sucederá nunca. Sé que no nos lo perdonarías. Seguiremos pidiendo, juez de apoyo, secretario judicial y todo lo que sea necesari opara que se haga JUSTICIA. No pasa nada, tenemos toda tu vida por delante.
 
Mientras tanto sigues llenando nuestros corazones de amor. Seguimos echándote de menos cada vez más, pero sé que tú,desde donde estés, nos acompañas iluminando nuestro camino cada día. Y las miles de personas que nos apoyan que, al igual que tú, hacen nuestro camino algo más llevadero.
 
Todos los días enviamos al cielo nuestros besos, a tu estrella. Sé que los recibes.
 
Millones de besos princesa. Te queremos
 
Mamá


1 comentario:

  1. Rafael Pastor, jefe de seguridad del MADRIDEC ha sido nombrado hace unas semanas como el jefe del departamento de seguridad privada de MADRID DESTINO, que entre otros edificios lleva la seguridad de la sede del ayuntamiento en Cibeles y por tanto de la alcaldesa. Asi le han pagado sus favores. Lo podeis comprobar en el registro de departamentos de seguridad privada que tiene el Ministerio de Interior.

    ResponderEliminar