domingo, 6 de enero de 2013

¿VIDA NORMAL?




9/12/12

Intentamos llevar una vida normal y a veces lo conseguimos. Intentamos seguir con nuestras vidas, Vero está a sus cosas, papá va a trabajar, yo también voy, sólo de vez en cuando, cuando tengo clientas, pero voy y tú estás en el Instituto. Pero no es una vida normal, de repente te das cuenta de que no estás en el Instituto, de que no vas a volver a casa a mediodía, ni por la tarde, de que no estás, de que no vas a estar. Y entonces te das cuenta de que ya nunca más vamos a tener una vida normal. Cada minuto del día es para pensar en tí, para tratar de explicarnos por qué todo falló y nadie estaba en su sitio ni hizo lo que debía aquella noche. Y la pregunta del millón ¿Por qué a ti y por qué a nosotros?

No estamos todos juntos en la familia. Llega la Navidad y me da  miedo, tendremos una silla vacía en la mesa y darse de cara con esa cruda realidad resulta demoledor. Cada día es una agonía que hace que te falte al aire ¿Qué ironía no?. A nosotros esa falta de aire no nos mata a tí si te mató, Te mató la avaricia, la desidia, el descontrol, la falta de seguridad, la falta de servicios médicos, la falta de atención.

Te alegrará saber que el APA del Instituto pidió a la Junta Municipal que la plaza que hay detrás de la calabaza llevara tu nombre y el de Rocío. Por lo visto lo han aprobado por lo que en adelante esa plaza se llamará Plaza de Cristina y Rocío.  El Ayuntamiento va a hacer un pequeño memorial en vuestro recuerdo, eso es algo que llevan Vero y vuestros amigos, van a plantar un arbol y a poner una placa para que vuestro recuerdo perdure por siempre entre la gente del barrio, porque en los corazones de quienes tuvimos la suerte de conoceros y de amaros  no hacen falta memoriales para llevaros siempre.

Más de un mes, resultado: 5 tumbas - 0 responsables. La Justicia es lenta, lenta, lenta pero esperemos que sea Justa

Te queremos ángel mío

Mamá

2 comentarios:

  1. Es increible la fuerza que teneis, yo creo que no seria capaz de asimilarlo pero no queda otra,sois muy fuertes y ella seguro que esta muy orgullosa de toda su familia y sobre todo de ti isabel, ella esta en otro lugar pero que no se te olvide que cristina os recuerda dia si y dia tambien alli arriba que os va a cuidar hasta que os volvais a encontrar con ella y que va hacer lo posible por que seais felices como cuando ella estaba, es muy dificil ser feliz cuando pierdes una pieza muy importante en tu vida,te derrumbas tan solo en pensar en ella... pero tu piensas que a cristina le gustaria veros asi? yo creo que no, pero cuesta ser feliz lose.Eres una madre perfecta isabel, que lucha por su hija cuando ya no esta porque unos hijos de puta lan arrebatado la vida. Lo vas a conseguir vas a conseguir todo lo que te propongas,vas a conseguir justicia por tu hija y las otras 4 chicas. Cristina esta mejor en ese lugar en el que no importa nada en el que todo es perfecto no como este lugar en el que estamos nosotros que es una basura de sitio, esta con las otras cuatro chicas viendo lo que haceis cada dia por ella,no solo por tu hija,si no por las demas chicas. Teneis el apollo de miles y miles y miles de personas os abeis dado cuenta, pero ahora no sirve de nada cuando as perdido lo que mas te importa en la vida aparte de tu marido y tu otra hija.
    Han tenido que ser las navidades mas orrorosas que abeis pasado en toda la vida y todo por gente que no tiene corazon y que le da igual que 5 chicas inocentes hallan muerto.Yo creo que al resto de personas no les da igual por eso toda españa sabe lo que ocurrio la madrugada del dia 1/11/2012 en el Madrid arena y te apoyan todos los dias a traves de twitter facebook y por este blog tan perfecto y maravilloso que as creado.
    ERES UN EJEMPLO A SEGUIR ISABEL SIGUE ASI QUE LO VAIS A CONSEGUIR POR VUESTRA PRINCESITA Y POR LAS OTRAS CUATRO PRINCESAS QUE SE AN IDO CUANDO NO DEBIAN.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Animo nunca olvidaremos

    ResponderEliminar