martes, 1 de enero de 2013

UN MES



1/12/12

Un mes sin ti, mi amor, y parece que fue ayer. No ha pasado el tiempo. Nos hemos quedado anclados en aquel día en que comenzó esta pesadilla sin fin. Te echamos de menos. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos... si es que no tenemos arreglo!!
 
Al perderte nos hemos dado cuenta del tesoro que teníamos y es muy doloroso. Intento consolarme pensando en la suerte que hemos tenido de haberte tenido y amado durante 18 años. Tanto tiempo y tan poco a la vez.
 
Y aunque 18 años son muy pocos, tengo toda la eternidad para seguir amándote igual que papá y Verónica. Menos mal que ellos están conmigo.
 
Recuerdo que naciste con 2 semanas de antelación, la misma antelación con la que ahora te has ido. Demasiado rápido, demasiado pronto, demasiado cruel.
 
Te quiero
 
Mamá

6 comentarios:

  1. He leído todas las publicaciones y no he podido evitar romper a llorar de la emoción que me causa ya no tanta injusticia y dolor, sino tanta fortaleza y amor. La fortaleza de una madre que ha perdido a su hija y lucha por mantenerse en pie para que así la parte de Cristina que yace en ella no desaparezca, mucho ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y fuerza. Es increible las palabras tan bonitas que dices..ella os cuidará desde arriba,estoy segura.
    NURIA.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, mucha fuerza Isabel. Se me caen las lagrimas al leer todo esto, perder a un hijo tiene que ser lo peor del mundo.He firmado en change.org, ojalá se haga justicia.
    Nuria V

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo animo a esa familia y amigos rotos por el dolor. Ella ya no está pero siempre seguirá en el corazón de todos, yo no la conocía pero estoy segura de que sería una gran persona al igual que las otras chicas.
    No he podido evitar llorar al leer todo lo que escribes sobre ella, me hubiera encantado conocerla.
    La vida es muy injusta pero seguro que a ella no le gustaría que vosotros su familia y amigos os derrumbaríais, tenéis que ser fuertes, muy fuertes para que toda esa fuerza le llegue a ella hasta donde quiera que este, que seguro que esta en un lugar mejor que este, un lugar justo donde no existe el dolor, donde todo es alegría y felicidad. Ella estará siempre con vosotros por eso es importante que os vea bien, que luchéis por ella.
    Hay que ser fuerte.. Se que es fácil decirlo desde fuera que yo no estoy en esa situación pero ahora más que nunca debéis estar todos unidos y tirar hacia delante todos juntos, estoy segura de que ella lo querría así...
    Muchísimo animo para esa gran familia y amigos, ella estará orgullosa de haber compartido esos 18 años con todos vosotros, no podría haber tenido nada mejor que una madre como tu.
    Seguir luchando para que se haga justicia, todos os apoyamos.
    Un abrazo muy fuerte.

    Sofía (Navarra)

    ResponderEliminar
  5. Fuerza.
    Ella os ve y os quiere ver sonreir por ella!
    Mucha Fuerza, no me puedo imaginar lo que sentiis, un beso gigante desde Cadiz

    ResponderEliminar
  6. Quiero mandar un abrazo muy fuerte a la familia de Cristina y a las de las demás victimas. No conocía a ninguna de las chicas puesto que soy de Pamplona, pero este caso lo he seguido con el corazón desde el primer día.
    Si soy sincera, tengo que decir que he sufrido mucho con el caso, pues me identifico con las victimas por la edad. Al escuchar noticias, declaraciones...en muchas ocasiones se me revuelve el estomago y me encuentro físicamente mal durante horas. No me puedo imaginar como estaréis vosotros, por eso os mando un abrazo y un beso gigante.
    Espero que los responsables lo paguen toda su vida y que estas muertes no sean en vano.

    ResponderEliminar