martes, 1 de enero de 2013

PRESENTACION

Empecé a escribir en un cuaderno mis sensaciones el día 19 de noviembre. Hacía 19 días que nos faltaba Cristina y hasta entonces yo no estaba en este mundo y hasta hoy no he tenido fuerzas para empezar con este blogg. En él sólo pretendo plasmar mis sensaciones desde que Cristina no está. Cómo vamos viviendo sin ella y como nos las vamos arreglando. Quiero que se conozca a Cristina y compartir con quien esto lea todo ello.
 
En las redes sociales tenemos muchos amig@s que nos siguen, nos apoyan y nos animan. Nunca me cansaré de agradecerselo, ese apoyo es una de las cosas que nos ayudan a seguir adelante y a luchar por Justicia para Cristina pero también para Rocío, Katia, Belén y Teresa. Cinco vidas que nunca debieron quitarnos por avaricia y por desidia. Lucharemos en las redes sociales y en la prensa si es necesario por esa Justicia, por que se sepa toda la verdad, porque se sepa cuanto antes mejor y porque todos los responsables paguen por su avaricia y por su desidia.
 
Este blogg es algo personal, por eso en él no encontrareis diatribas contra nadie en concreto, ni petición de dimisiones, ni pediré responsabilidades políticas. Sólo es un lugar en el que expresar sentimientos y compartir recuerdos y experiencias. En relación con todo lo demás será la Justicia la que tenga que dirimir esas responsabilidades. Como he dicho en Facebook yo solo quiero Justicia, si eso implica dimisiones pues que así sea.
 
Me gustaría que los amigos de Cristina compartieran aqui sus comentarios, recuerdo o lo que ellos quieran. Me gustaría que fuera un homenaje de vida, de una vida robada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario