martes, 15 de enero de 2013

MURO DE RECUERDOS

 
Leer los comentarios que escribís l@s amig@s de Cristina en el Muro de Recuerdos es precioso, a veces se me saltan las lágrimas pero es un orgullo para mí que seais como sois. Cristina supo elegir muy bien a sus amig@s y se que ella está igual de orgullosa de vosotros y le encanta leeros.
 
También se que a ella le encatará saber de tantos amig@s nuevos de toda España que tiene a través de la redes sociales, ese apoyo también es impagable.
 
Gracias por quererla tanto y gracias por recordarla. Por eso será ETERNA porque nunca la olvidaremos y porque la quereis tanto como nosotros.
 
Os quiero. Gracias
 
Isabel

5 comentarios:

  1. Escribo borro escribo y vuelvo a borrar...sin palabras! Desde Valencia decirte que eres una gran madre si yo fuera tu hija estaria muy orgullosa de ti como se que Cristina lo esta ;) mucho animo y fuerza. Cualquier tipo de ayuda que pueda proporcionar tanto a tu familia como a la familia del resto de victimas hacermelo saber. Un abrazo y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lourdes, yo tengo una cierta edad "tintitantos", como diría la gran Lina Morgan, y me siento afortunada por conocer a una madre, Isabel , que lucha, luchará, para que este hecho fatídico que costó la vida a 5 jóvenes , que solo querían pasar una noche divertida con sus amig@s, creo que estaban en su total derecho a hacerlo, y se encontraron con la muerte, por la avaricia, desidia , ineptitudes de unos cuantos muchos, Y AQUÍ ESTAREMOS todos nosotros pidiendo responsabilidades, caiga quien caiga, porque no queremos que se repita más ésto, y las madres puedan quedarse tranquilas , cuando uno de sus hij@s salga a divertirse , porque están en edad de eso, todos hemos tenido esa edad, que se reforme la Ley de Espectáculos , locales y provinciales, porque así de alguna manera hacemos un póstumo homenaje a los 5 ángeles que perecieron por su culpa, , que nada quede en saco roto, que su muerte haya servido para ver que todo funciona mal, la policía, el SAMUR, los promotores de estos eventos, avariciosos y amigos de políticos, que pueden hacer lo que les dé la gana mal, con el resultado de 5 muertes que se podían haber evitado, por eso me considero afortunadas de tener, aunque haya sido de esta forma tan triste , la amistad de esta madre : ISABEL

      Eliminar
  2. No somos nosotros lo buenos amigos,Isabel,nuestra Cris es quien lo era y lo es. Es quien,por lo menos a mi,me ha hecho ser como soy,y te doy las gracias por haber hecho este blog,porque es increíble lo que puede ayudar plasmar todo lo que siento hacia mi pequeña aquí,siento como si ella pudiera leerlo,y eso me da paz,aunque a veces soy un poco pesada,pero es lo que siento..Gracias por crear esto Isabel,gracias por hacer un sitio para recordar aún más a nuestra princesa. Un beso muy fuerte.
    Y a ti,te quiero mi amor. Descansa.

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad! Animo Isabel,e tenido el placer de hablar contigo y me sorprende la entereza y fuerza que desprendes la verdad Cristina debe estar orgullosa al igual que tu lo estas de ella.debemos honrar su memoria y que mejor forma que hacer justicia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por crear este blog isabel, entro muchas veces a leerte y acabo llorando siempre, es curioso como en un pais tan mediocre se demuestre dia a dis que vive gente decente dispuesta a unirse por una causa justa, yo no la conocia, ni a ella ni a las otras cuatro chicas, ni siquiera soy de Madrid sino de Zaragoza, y tengo un año mas que cristina. No se porque nos pasan cosas tan terribles pero quiero creer que algo bueno va a salir de todo esto y que esta gran desgracia servira para que JAMAS vuelva a suceder algo asi y creeme, cristina este donde este tiene que estar orgullosisima de su familia, sobre todo de su madre. Isabel eres un gran ejemplo para esta sociedad me siento afortunada de ser española sabiendo que alguien como tu lo es. Muchisimo animo, fuerza y el mas calido de los abrazos!

    ResponderEliminar