martes, 1 de enero de 2013

EL VACIO



19/11/12

Han pasado 19 días. Diecinueve días estando sin estar. Diecinueve días en los que tu ausencia y el vacío que has dejado son tan grandes y tan insoportables que me falta el aliento sólo de pensarlo. Es tal la soledad que siento que sólo me reconforta pensar en que algún día  nos volveremos a encontrar. No sé cuándo, ni cómo, ni dónde, sólo espero volver a estar contigo. ¡¡Te echo tanto de menos que duele!! ¿Por qué te has ido así, de repente?
 
Dicen que Dios te ha llevado con Ël, que estás en un lugar mejor. ¡¡Vaya con las prisas!! Yo les digo que Dios se ha equivocado y que estabas mucho mejor con nosotros. ¡¡Podía haberse esperado!!. Luego pienso que quizás sea verdad y estás en un mundo mejor lejos de este absurdo que tenemos aquí, lejos de la codicia y la maldad de esta especie llamada humana. Quiero y deeso que estés en el Arco Iris, con las otras chicas, con Rocío, Katia, Belén y que desde allí nos cuides, nos cuideis mucho todas, lo necesitamos. Lo necesita Verónica que te echa mucho de menos y está muy triste y papá que ahora anda perdido sin saber con quien pelear y los abuelos que están rotos. ¿Sabes que hasta ahora nunca había visto llorar al abuelo? Impresiona mucho verle. Y los tíos y tus primas. Cuida de todos, sobre todo de los abuelos que necesitan mucho cariño aunque no lo digan y tienen que estar mucho tiempo aquí hasta el día en que se reúnan contigo en el Arco Iris. Lola, Noa y Wendy también notan tu ausencia y están más calladas que nunca.
 
Mi vida no tenías que haberte ido aún. ¡Teníamos tantas cosas que hacer! Pero no te preocupes, las haremos después, todas.
 
Tus amigos también te extrañan mucho. Todos te recuerdan, os recuerdan a las cuatro. Ahora sois estrellas en el cielo, sobre todo tú princesa, Victor te ha regalado una estrella, la estrella Cristina Arce, como él dice: "Cuando miremos al cielo sabremos donde encontrarte" y como decimos nosotros: " Siempre estarás con nosotros, serás eterna".
 
Te quiero muchísimo mi amor, danos fuerzas para continuar porque sino, no sé de donde las vamos a sacar.
 
Nunca pensé que escribiría esto, nunca pensé que tendría que continuar con mi vida sin que tú estuvieras conmigo. Pero así es y así será aunque sólo el hecho de respirar cueste tanto.
 
¿Habrá justicia en este mundo? No. Porque si la hubiera esto no habría pasado ¿Y en el otro? Es posible, no lo sé.
 
Espero y deseo que todos los responsables paguen sus culpas en este mundo conviviendo con sus remordimientos y en el otro con el infierno eterno y que tú continúes todo el tiempo dándonos aliento y fuerzas para luchar por la Justicia.
 
Te amo
 
Mamá

7 comentarios:

  1. Eres una madre increible seguramente aunque no te conozco pero lo eres . Ella se sentira orgullosa de ti y de todo lo que estas aciendo para que otras familias no tengan que pasar por esto.
    Un beso y mucho apollo

    ResponderEliminar
  2. Increible precioso triste ...sin palabras fatima madrid madrid

    ResponderEliminar
  3. Increible esa carta de una madre. Justicia para Cristina, Rocio, Katia, Belén, Mª Teresa, Ruth y José, Marta del Castillo, Francisco José Guerrero Vergas, Mirian la bebé asesinada en Almeria y justicia para todas las victimas.
    Lupita Dinamita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que recuerdes a todas las víctimas... pero varios nombres de los que has mencionado no tienen mucho que ver con esta tragedia. Ruth y José murieron por la locura de un padre. Marta del Castillo por culpa de un chaval que nunca debió haber nacido. Francisco José murió apuñalado por otro chaval borracho en un macrobotellón, y Miriam, un bebé que falleció a manos de un puro asesino.

      Con esto lo que quiero decir es que Cristina, Rocio, Katia, Belén y Mª Teresa murieron, como bien dicen, por la avaricia y la desidia de unos cuantos.

      Los demás casos que mencionas, son secuestros y asesinos como los que ocurren casi a diario por todo el mundo.

      Un saludo y mucho apoyo para todas las familias.

      PD: ¡Ojo! no quiero quitarlo importancia a todos los demás casos.

      Eliminar
  4. Ánimo Isabel!! Estoy segura que Cris os cuida desde el cielo...Se que es duro y cuesta vivir con un dolor así. Todos los días me acuerdo de ella, y de las otras cuatro estrellas. Ten fe, Dios jamás te abandona.
    Fuerza, cariño y miles de abrazos

    ResponderEliminar
  5. que fuerte ... animo isabel

    ResponderEliminar